Urología Pediátrica

Oriol Martín-Solé, MD, PhD, FEBPS

Completé mi formación como cirujano pediátrico en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en 2013. Ya durante mi residencia me interesé especialmente por las malformaciones genitourinarias. Desde entonces me he especializado en Urología Pediátrica

Actualmente trabajo como urólogo pediátrico tanto en el Hospital Sant Joan de Déu como en el Hospital de Nens de Barcelona. En estos hospitales visito y trato pacientes pediátricos de todas las edades (desde neonatos hasta adolescentes) afectos de malformaciones urológicas y genitales.

Además de mi labor asistencial, una parte importante de mi trabajo consiste en la formación continuada y la investigación científicaDesde 2013 soy profesor colaborador en el grado de Medicina de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). En 2016 obtuve el título de Doctor en Medicina (PhD) con calificación «cum laude» por la Universitat de Barcelona (UB) con un trabajo experimental sobre isquemia renal. Desde entonces he continuado publicando estudios sobre urología pediátrica en revistas internacionales. 

En 2017 obtuve el título de Fellow of the European Board of Paediatric Surgery (FEBPS), otorgado por la European Union of Medical Specialists (UEMS). En 2018 terminé la Diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Soy miembro de la European Society for Paediatric Urology (ESPU), de la International Continence Society (ICS), del Club Español de Urología Pediátrica (CEUP), de la Hypospadias International Society (ICS), así como de otras sociedades nacionales e internacionales de Urología y Cirugía Pediátrica. 

Mi objetivo es ofrecer a mis pacientes los tratamientos más innovadores, pero a la vez los más adecuados y demostrados científicamente.

+
cirugías anuales
+
Consultas mensuales
+
Comunicaciones
Publicaciones
consulta urología pediátrica
micrófono
Niños científicos
Cerrar menú